Espere mientras cargamos...

Pulsa para que se despliegue

Segundo desplegable

Otro desplegable

Me voy a un largo viaje.
Sobre un espejo de plata encuentro, mucho antes de que amanezca,
el maletín y la ropa que debo usar
por las extrañísimas tierras y jardines teóricos.
Pobre y tranquilo, quiero visitar el mundo estático,
donde viven todas mis posibilidades y paisajes perdidos.
HTML no es suficiente para crear los documentos interactivos y multimedia que los sitios comerciales de hoy dia demandan (un ejemplo es el del Ce ntenario del nacimiento de Federico García Lorca.

El manejo es una limitación obvia de HTML. Un documento estándar no puede especificar el n ivel de pixel para acceder a la presentación en la pagina. Otro problema añadido es que HT ML crea páginas estáticas e inanimadas.

Una vez la página esta cargada en el navegador, permanece fija, no pudiendo ser modificado ni en forma ni en contenido. Esto limita la potencial interactividad de un formato multimedia.

Al pensar en un documento HTML podemos hacerlo en una serie de estratos o capas (layers) que conforman e l contenido tal y como lo vemos.

En un documento HTML típico, podemos entender que sólo hay una capa, que es el documento e n sí mismo. Ahora bien, con las nuevas herramientas (CSS posicionables y layers), podemos tener e n un mismo documento HTML diversas capas con sus colores o imágenes de fondo, haciendo de sustent o a los elementos HTML, y que podrán colocarse en cualquier lugar del documento.

La posición de esos layers se puede definir de forma exacta y puede variar en cualquier momento, además, éstos pueden solaparse o superponerse.

Un layer puede contener a otros, y esos a otros, siendo los más "altos" en la jerarqu&i acute;a los contenedores, y las acciones sobre éstos le afectarán a aquellos, ya que entre layers existe una relación de herencia.