Package <Unnamed>

Class Summary
Alumno En este servlet implementamos el formulario Alumno, el cual nos permite movernos por los distintos registros de las tablas persona y alumno, pudiéndo modificar los datos,borrar o añadir nuevos registros.
Asignaturas En este servlet implementamos el formulario Asignaturas, el cual muestra una página HTML con las distintas asignaturas que hay en la tabla Asignatura de la base de datos de la Facultad de Estudios Avanzados Created: 10/05/2006
Matriculas En este servlet implementamos el formulario Matriculas, el cual muestra una página HTML con las distintas Matrículas que tiene cada alumno y los pagos realizados por cada alumno que hay en nuestra base de datos de la Facultad de Estudios Avanzados.
Persona En este servlet implementamos el formulario Persona, el cual nos permite movernos por los distintos registros de la tabla persona, pudiéndo modificar los datos,borrar o añadir nuevos registros.