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SUMMARY: NESTED | FIELD | CONSTR | METHOD | DETAIL: FIELD | CONSTR | METHOD |
java.lang.Object serpiente.Mueve
public class Mueve
Esta clase implementa una hebra que hace que se muevan continuamente la serpiente y los ratones. La hebra se encarga también de ir refrescando la pantalla dónde se dibuja todo, y los puntos acumulados. Además controla si la serpiente choca contra un muro o contra sí misma, para comenzar el juego de nuevo. Cuando la serpiente come un Raton aumenta su longitud en una celda.
Field Summary | |
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private java.awt.Canvas |
canvas
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private boolean |
continuar
|
private int |
delay
|
private java.awt.Label |
labelPuntuacion
|
private int |
puntuacion
|
private Ratones |
ratones
|
private Rejilla |
rejilla
|
private Serpiente |
serpiente
|
private boolean |
suspendFlag
|
Constructor Summary | |
---|---|
Mueve(Rejilla rej,
Serpiente serp,
Ratones rat,
int retardo)
Constructor de la clase, que inicializa las referencias utilizadas por la hebra a Rejilla, Serpiente y Ratones, establece el retardo en milisegundos entre movimiento y movimiento de Serpiente y Ratones, y comienza a ejecutar la hebra. |
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Mueve(Rejilla rej,
Serpiente serp,
Ratones rat,
int retardo,
java.awt.Canvas c,
java.awt.Label label)
Constructor de la clase, que inicializa las referencias utilizadas por la hebra a Rejilla, Serpiente y Ratones, establece el retardo en milisegundos entre movimiento y movimiento de Serpiente y Ratones, y comienza a ejecutar la hebra. |
Method Summary | |
---|---|
boolean |
getParado()
Nos dice si la hebra está o no parada. |
int |
getPuntuacion()
Obtiene la puntuación acumulada en el juego hasta el momento. |
void |
inicializaJuego()
Deja VACIA todas las celdas de la Rejilla, inicializa la Serpiente de nuevo (se construye con 5 celdas) y se coloca en el centro de la rejilla, con dirección a la izquierda. |
void |
parar()
Termina la ejecución de la hebra. |
void |
reanudar()
Reanuda el movimiento de la hebra. |
void |
run()
Código que constituye las sentencias de la hebra. |
void |
suspender()
Detiene momentaneamente la ejecución de la hebra, haciendo que la Serpiente y Ratones queden parados. |
Methods inherited from class java.lang.Object |
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clone, equals, finalize, getClass, hashCode, notify, notifyAll, toString, wait, wait, wait |
Field Detail |
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private Serpiente serpiente
private Ratones ratones
private Rejilla rejilla
private int delay
private boolean continuar
private boolean suspendFlag
private java.awt.Canvas canvas
private java.awt.Label labelPuntuacion
private int puntuacion
Constructor Detail |
---|
Mueve(Rejilla rej, Serpiente serp, Ratones rat, int retardo)
Mueve(Rejilla rej, Serpiente serp, Ratones rat, int retardo, java.awt.Canvas c, java.awt.Label label)
Method Detail |
---|
public void run()
run
in interface java.lang.Runnable
public void suspender()
public void reanudar()
public void parar()
public boolean getParado()
public int getPuntuacion()
public void inicializaJuego()
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SUMMARY: NESTED | FIELD | CONSTR | METHOD | DETAIL: FIELD | CONSTR | METHOD |