Deja VACIA todas las celdas de la Rejilla, inicializa la Serpiente
de nuevo (se construye con 5 celdas) y se coloca en el
centro de la rejilla, con dirección a la izquierda.
Constructor de la clase, que inicializa las referencias utilizadas por
la hebra a Rejilla, Serpiente y Ratones, establece el retardo en milisegundos
entre movimiento y movimiento de Serpiente y Ratones, y comienza a ejecutar
la hebra.
Constructor de la clase, que inicializa las referencias utilizadas por
la hebra a Rejilla, Serpiente y Ratones, establece el retardo en milisegundos
entre movimiento y movimiento de Serpiente y Ratones, y comienza a ejecutar
la hebra.
Reserva espacio para cada uno de los Ratones y llama
a initRatones() para inicializar aleatoriamente
para cada ratón las coordenadas x,y dónde aparecerá en la rejilla, y
su dirección de movimiento.
Esta clase representa una rejilla con una determinada Anchura
y Altura, en la que cada celda puede estar VACIA, contener
un trozo de SERPIENTE, un RATON, o un BLOQUE (muro)